Calcule e implemente las frecuencias

Calcule las frecuencias compatibles de los dispositivos en Wireless Workbench.

Los cálculos de frecuencias pueden ser tan complicados o sencillos como lo necesite en función de la cantidad de dispositivos y entornos. Se indican aquí los pasos básicos para calcular la frecuencia, y los temas siguientes contienen detalles sobre medidas más complicadas que puede tomar para hacer un cálculo más sólido.

Paso 1: Añada frecuencias para la coordinación

Para configurar su cálculo, seleccione las frecuencias de su inventario para llevarlas al espacio de trabajo de coordinación. También puede solicitar manualmente frecuencias para dispositivos que aún no están en su inventario.

  1. Abra la ficha Coordinación de frecuencia.
  2. En la ficha Añadir frecuencias, seleccione Seleccionar las frecuencias del inventario.
  3. Seleccione las frecuencias que desea introducir en el área de trabajo de coordinación.
  4. Utilice los menús desplegables de la ficha Añadir frecuencias para solicitar frecuencias de cualquier equipo que aún no haya añadido como inventario.

Paso 2: Calcule las frecuencias

Use Wireless Workbench para calcular la compatibilidad primaria y frecuencias de respaldo para los dispositivos. En los cálculos se considera cualquier dato que haya añadido a la coordinación para determinar la compatibilidad y evitar interferencias entre los sistemas:

Una vez añadidas las frecuencias al espacio de trabajo de coordinación, seleccione Calcular para buscar nuevas frecuencias para las entradas que no son compatibles. Una vez calculadas las frecuencias, el sistema las analiza y determina si son compatibles. Se pueden asignar y desplegar frecuencias compatibles en el inventario.

Paso 3: Asigne e implemente las frecuencias

Las soluciones de frecuencias compatibles se asignan y se implementan en los dispositivos del inventario, lo que directamente establece valores de frecuencia para todos los componentes en red. Los sistemas externos y los sistemas que no están en red deben configurarse de forma manual. Todas las asignaciones de frecuencia se pueden inspeccionar y modificar antes de la implementación.

  1. Seleccione Asignar y desplegar.
  2. Obtenga una vista previa de las asignaciones de frecuencia.
    • La columna de Clasificar califica las frecuencias en base al nivel de ruido de RF. Las frecuencias de tres estrellas tienen la mejor calidad. Las de una estrella también son buenas, pero pueden estar más cerca de otra frecuencia o canal de TV.
    • Arrastre y suelte los canales para asignarlos a frecuencias diferentes
  3. Haga doble clic en la columna Desplegar en para elegir dónde enviar la lista de frecuencias para cada zona de RF. Wireless Workbench (se muestra como “WWB”) o Spectrum Manager (se muestra como la identificación de dispositivo para Spectrum Manager) pueden hospedar esta lista.
  4. Elija desplegar las frecuencias solo en la zona seleccionada o en todas las zonas, creando una lista de frecuencias en la ubicación deseada.